www.cuencanews.es
Donde Nacen los Sabores estará presente en la feria Naturama
Ampliar

Donde Nacen los Sabores estará presente en la feria Naturama

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de septiembre de 2023, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Donde Nacen Los Sabores’ participará con un stand en la próxima edición de la Feria Naturama, que se celebrará en el Recinto Ferial de la Hípica de Cuenca del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Así, esta marca de calidad de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca tendrá presencia en esta Feria en la que expondrán y venderán sus productos dando visibilidad a estas empresas artesanas conquenses.

El objetivo es situar los productos de calidad de la provincia de Cuenca generados por empresas artesanas en un escaparate interesante para darse a conocer como es Naturama, una de las ferias más consolidadas y esperadas en el calendario conquense que organiza la Diputación Provincial y que en su última edición recibió 20.000 visitas.

En el stand de Donde Nacen Los Sabores estarán presentes por lo tanto los productos de esta marca de calidad con el fin de darse a conocer a conquenses y visitantes en la línea de potenciar su imagen, así como establecer un buen posicionamiento para posteriores ventas y acuerdos.

Además, la exposición y venta de productos se verá complementada con la realización de degustaciones de distintos productos del sello de calidad Donde Nacen los Sabores.

Creando vínculos

Donde Nacen los Sabores es una marca distintiva de calidad que surge de pequeños productores de Cuenca integrados en la Confederación de Empresarios de Cuenca a través de la Asociación Provincial de Productores de Cuenca.

Su participación en este evento refuerza el vínculo de la marca de calidad Donde Nacen los Sabores con el mundo del turismo rural dando a conocer la gran variedad y calidad de productos que forman parte de este sello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios