El BM Cuenca visita este domingo a partir de las 18.30 horas al Bathco Torrelavega, en el pabellón ‘Vicente Trueba’, un lugar que le trae buenos recuerdos, ya que allí cerró su subcampeonato la pasada temporada.
Ahora será un partido de necesidad de puntos para ambos equipos, ya que encadenan dos jornadas perdiendo, los conquenses ante Barça y Fraikin Granollers y los de Álex Mozas contra Bidasoa Irun y el propio Barça.
No será fácil para el BM Cuenca, que llega hasta con cuatro bajas por lesión, ya que no podrán contar con Juanjo Fernández, Sergi Mach, Guilherme Tavares ni Arnau Fernández.
“Será un partido duro cerrado, en el que tendremos que ser efectivos en ataque y rápidos a la hora de hacer el repliegue”, apuntó Lidio Jiménez, técnico del equipo conquense.
También se refirió a los lesionados: “No estamos teniendo suerte en este inicio liguero, pero tenemos una plantilla larga y lucharemos los que estamos por sumar los dos puntos”.
Sobre su rival, dijo: “Es un gran equipo, el cual sigue creciendo año tras año, tienen un gran entrenador, el cual tiene los conceptos de lo que quiere jugar muy claros”.
A lo que añadió que “este año se han reforzado muy bien con jugadores como Pablo Paredes o Javi Muñoz, los cuales les hacen mejores”.