www.cuencanews.es
El Museo de las Ciencias ofrece diversas actividades en la Semana Mundial del Espacio
Ampliar

El Museo de las Ciencias ofrece diversas actividades en la Semana Mundial del Espacio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de octubre de 2023, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 5 al 10 de octubre, el Museo de las Ciencias presenta una serie de fascinantes actividades como parte de la celebración internacional de la Semana Mundial del Espacio. En especial, el jueves 5 de octubre, en la sala de exposición de la Luna, se llevará a cabo un taller titulado "Objetivo la Luna".

Este taller, programado en dos horarios, de 10:30 a 11:30 y de 12:00 a 13:00, tiene como objetivo adentrarse en los misterios y curiosidades que rodean a la Luna. Este cuerpo celeste, cercano y misterioso a la vez, plantea preguntas intrigantes, desde por qué siempre vemos la misma cara de la Luna hasta si está rota o no. Además, se explorarán temas como las fases lunares y las misiones históricas que han explorado este enigmático satélite.

Los asistentes al taller tendrán la oportunidad de aprender sobre la historia de la exploración lunar, las misiones que han marcado hitos y los secretos que la Luna aún guarda. Será una experiencia enriquecedora que les permitirá sumergirse en el vasto universo que nos rodea.

El Museo de las Ciencias invita a todos los amantes de la ciencia y la exploración espacial a participar en esta emocionante actividad, que promete ampliar el conocimiento sobre nuestro satélite más cercano y la fascinante historia de nuestra exploración lunar. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios