www.cuencanews.es
El Salón del Vehículo de Ocasión adelanta sus fechas para estar este viernes en La Hípica
Ampliar

El Salón del Vehículo de Ocasión adelanta sus fechas para estar este viernes en La Hípica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de octubre de 2023, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La decimocuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión adelanta sus fechas con respecto a su ubicación tradicional en el calendario y estará presente a partir de este viernes, y durante todo el fin de semana, en el recinto ferial de La Hípica.

De los días 6 a 8 de octubre se expondrán en estas instalaciones, tanto en los tres pabellones interiores, como en las terrazas exteriores, alrededor de 150 vehículos a un precio sensiblemente rebajados.

Esta feria llega nuevamente a la ciudad gracias a la organización de la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Este evento se inaugura este viernes a partir de las 12:30 horas, pero abre sus puertas al público en general de viernes a domingo en horario de tardes de 17 a 20:30 horas de viernes a domingo y por las mañanas lo hará de sábado y domingo de 10 a 14 horas.

Revisados y garantizados

Los organizadores del evento señalan que habrá vehículos de todo tipo para adaptarse a las necesidades del usuario y todos ellos contarán con la garantía de un concesionario.

Así, en este ferial se podrán visitar y adquirir una completa gama de vehículos entre los que hay turismos, furgonetas, suv, cero emisiones, híbridos eléctricos y también vehículo industrial, revisados completamente.

En la exposición, junto con vehículos de ocasión, también habrá otros nuevos que estaban expuestos en los concesionarios, pudiendo completar una exposición más completa. Eso sí, todos ellos serán modelos únicos con unas características únicas y muy concretas, ofreciendo la ventaja de que no habrá que sufrir largos tiempos de espera y prácticamente se lo podrán llevar de la exposición a su garaje porque además hay una financiera en el ferial.

En la exposición estarán presentes modelos procedentes de todos los concesionarios de Cuenca y de todas las marcas del mercado ahorrando tiempo a los potenciales compradores que de otros modos tendrían que contar con varias fechas y visitar muchas empresas para ver los mismos vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios