www.cuencanews.es
El XIV Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones en el inicio de la exposición
Ampliar
(Foto: Sergio Valverde)

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones en el inicio de la exposición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de octubre de 2023, 11:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión, en sus primeras horas de apertura, ya ha podido cerrar sus primeras operaciones debido al fuerte interés que despierta esta muestra.

En la tarde del viernes ya fueron muchos los conquenses y visitantes, que sabedores de la gran variedad de vehículos existentes, se acercaron al Recinto Ferial de La Hípica para ver los modelos de vehículos y también precios.

Esta feria, al ser un evento consolidado, es una oportunidad que ya esperan muchos usuarios en el inicio del otoño y de ahí que se haya producido una buena asistencia en el arranque.

Los concesionarios tuvieron que atender a los usuarios y se cerraron las primeras operaciones de clientes que eligieron ya su modelo al tratarse de coches únicos y también se realizaron diversos contactos que esperan fraguar en los días de feria.

Este XIV Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Características feria

En los tres pabellones de La Hípica, así como en las terrazas exteriores están expuestos alrededor de 150 los modelos entre los que hay una amplia variedad, pues se pueden encontrar tanto encontrar turismos, furgonetas, suv, cero emisiones, híbridos eléctricos y también vehículo industrial.

Esta muestra del vehículo de ocasión seguir abierta durante todo el fin de semana en horario de mañana 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Aunque la denominación de la feria es de ocasión, también hay presentes coches nuevos que tenían los concesionarios en la exposición y que también pueden encontrarse de manera sensiblemente rebajada en estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios