www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón ya ofrece lo mejor del comercio de la comarca en una misma ubicación
Ampliar

Stockalia Tarancón ya ofrece lo mejor del comercio de la comarca en una misma ubicación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de octubre de 2023, 11:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón ya ofrece lo mejor del comercio de la comarca al haberse abierto las puertas esta feria del Stock del Comercio de Tarancón tras el evento inaugural.

El Mercado de las Artes Luisa Sigea, es la nueva ubicación de esta muestra que regresa cuatro años después y lo hace como siempre, con la calidad de los productos del comercio de la comarca a un precio muy rebajado.

Este centro comercial creado para la ocasión permanecerá abierto el viernes de 17:30 horas a 20:30 horas, el sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, siendo el domingo el horario de apertura de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

Esta feria del comercio ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio y la Diputación Provincial.

Octava edición

Una vez realizada su apertura, ya está en marcha la VIII Feria del Stock del Comercio de Tarancón que había quedado anulada hace cuatro años con motivo de la pandemia.

En esta muestra estarán presentes diez comercios con sus productos de calidad entre los que se incluyen textil, calzado, óptica y complementos para distintos públicos como mujeres, hombres y también niños.

Como gran novedad de esta edición se sitúa la ubicación, un Mercado de las Artes Luisa Sigea, en la plaza del Ayuntamiento número 9, que se ajusta más al número de expositores y además ofrece a los establecimientos una ubicación más céntrica.

Con el fin de incrementar la sensación entre los usuarios de que están en un centro comercial se habilitarán actividades infantiles para las familias y por se realizarán sorteos todas las tardes a partir de la 19:30 horas.

Inauguración

El evento ha sido inaugurado en la tarde del viernes con la presencia de distintas autoridades como el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Lourdes Luna, la delegada provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Arantxa Poveda y el diputado de Emprendimiento, Javier Cebrián.

Por parte empresarial, asistieron el presidente de CEOE CEPYME Tarancón y vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Javier López, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.

Javier López ha puesto en valor que “CEOE CEPYME Tarancón seguirá apoyando este tipo de iniciativas que sirvan para dinamizar la actividad económica y apoyar a nuestra comarca, porque es evidente, que, sin empresas, no habrá crecimiento, y, sin crecimiento, no habrá bienestar”.

Por su parte, José Manuel López Carrizo ha incidido en que “el objetivo de Stockalia en este formato nuevo de ubicación es principalmente eso, atraer gente de la comarca de Tarancón a comprar en Tarancón y a pasar un día aprovechando nuestra buena oferta hostelera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios