www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón
Ampliar
Stockalia Tarancón

Stockalia Tarancón abre este viernes en el Mercado Luisa Sigea con una buena variedad de productos muy rebajados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de octubre de 2023, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La VIII Feria del Stock del Comercio de Tarancón, Stockalia Tarancón, abre sus puertas este viernes en el Mercado de las Artes Luisa Sigea para mostrar la calidad del comercio de la comarca, con una gran variedad de productos a un precio sensiblemente rebajado.

A partir de las cinco se celebra el acto inaugural y se abrirán las puertas a las cinco y media para el público en general que podrá disfrutar de la calidad del comercio de Tarancón y su buen trato en una única zona comercial.

Con el fin de que se acrecenté esta sensación de centro comercial e invitar a pasarse al máximo número de usuarios, Stockalia Tarancón celebrará distintos sorteos durante el fin de semana y también se celebrarán actividades infantiles para entretener a los más pequeños y favorecer la presencia de familias.

Esta feria del comercio ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio y la Diputación Provincial.

Horarios

Stockalia Tarancón abrirá al público el viernes de 17:30 horas a 20:30 horas, mientras que el sábado abrirá de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, siendo el domingo el horario de apertura de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, que completarán la venta con la realización de actividades infantiles.

En el Mercado de las Artes Luisa Sigea encontrarán una gran variedad de productos en los diez comercios participantes entre los que se encuentran subsectores como textil, calzado y complementos para distintos públicos como mujeres, hombres y también niños.

Todos estos establecimientos son una nutrida representación de la comarca de Tarancón, la gran mayoría de la propia ciudad taranconera, que estarán allí durante todo el fin de semana ofreciendo lo mejor de sus productos para liquidar su stock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios