www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón cierra sus puertas con satisfacción de comerciantes y compradores
Ampliar

Stockalia Tarancón cierra sus puertas con satisfacción de comerciantes y compradores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de octubre de 2023, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón ha cerrado sus puertas tras tres diás de intensa actividad comercial en esta localidad con la que han mostrado su satisfacción tanto los comercios como los visitantes.

Los organizadores de este evento consideran que se ha generado un buen ambiente en el Mercado de las Artes Luisa Sigea que era el objetivo planteado por todos.

De este modo, se ha logrado la conversión de esta ubicación en un centro comercial en el que se pudieran realizar compras, pero también disfrutar de otras actividades durante el fin de semana.

Además, ha sido posible retornar una feria que quedó suspendida hace cuatro años debido al coronavirus y que se ha mostrado como una herramienta útil de apoyo al pequeño comercio.

Esta feria del comercio ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio y la Diputación Provincial.

Números

La VIII Feria del Stock del Comercio de Tarancón tiene buenas sensaciones, pues se han establecido un gran número de operaciones comerciales durante el fin de semana.

Eso sí, se ha podido observar que las visitas han superado las cinco mil personas, lo que ha provocado un continuo tránsito que multiplicaba las posibilidades de los comercios participantes de realizar ventas y también ha generado un ambiente de ocio y ha apoyado a otros sectores de la ciudad.

De este modo parece que ha funcionado el cambio de escenario de esta muestra y su ubicación en este Mercado de las Artes que se ha mostrado como un lugar adecuado a esta muestra y ha sido ideal para mostrar las bondades del comercio taranconero en un único sitio.

En este lugar han coincidido diez comercios en representación de la comarca donde había productos de textil, calzado, deportes, óptica y complementos para distintos públicos como mujeres, hombres y también niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios