www.cuencanews.es
Alumnado del colegio de Santa Ana disfruta del premio conseguido en el concurso «Celebramos el Día de Europa»
Ampliar

Alumnado del colegio de Santa Ana disfruta del premio conseguido en el concurso «Celebramos el Día de Europa»

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de octubre de 2023, 00:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alumnado del grupo de 6ºB del colegio Santa Ana ha disfrutado durante los días 3 y 4 de octubre del premio por ganar el concurso autonómico "Celebramos el Día de Europa" 2023 organizado por la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha acompañados por sus maestros Carolina Alonso y Andrés Ramos. El trabajo realizado en formato digital resultó ganador de entre todos los presentados por diferentes centros de Ed. Primaria de toda la región.

El premio ha consistido en un viaje a Toledo donde han sido recibidos en la Consejería de Educación por el Consejero de Educación Amador Pastor, visitando museos, lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad y pernoctando en el albergue de castillo de San Servando.

La Directora General de Asuntos Europeos Virginia Marco y su equipo también ha recibido al grupo en la sede de la Dirección General, donde se les ha animado a seguir con la inquietud y la curiosidad por Europa que les ha llevado a conseguir este premio.

En el CEIP Santa Ana de Cuenca la internacionalización, la contribución a la construcción europea y los programas Erasmus+ son una seña de identidad que se ve reforzada con la obtención de este reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios