www.cuencanews.es
CD Ritmo K en Q se destacó en los controles clasificatorios y representará a Cuenca en el Nacional de Gimnasia Rítmica
Ampliar

CD Ritmo K en Q se destacó en los controles clasificatorios y representará a Cuenca en el Nacional de Gimnasia Rítmica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de octubre de 2023, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Ritmo K en Q ha superado sus propias expectativas una vez más en el exigente mundo de la Gimnasia Rítmica. Tras un arduo trabajo, el club se ha asegurado un lugar en el próximo Campeonato Nacional Copa Base Individual, siendo el único representante de la provincia de Cuenca en este prestigioso evento.

El pasado sábado 30 de septiembre se llevaron a cabo los controles clasificatorios para los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en noviembre. El "Campeonato de España Copa Base Individual" fue una competencia reñida y desafiante, con numerosas gimnastas compitiendo por solo 5 plazas. El esfuerzo incansable de las gimnastas del CD Ritmo K en Q dio sus frutos, logrando la clasificación de todas sus gimnastas en esta categoría.

Las gimnastas que representarán al CD Ritmo K en Q en este importante evento nacional son:

  • Raquel Peral - categoría benjamín - aparato cuerda
  • Martina González - categoría infantil - aparato mazas
  • Daniela Carro - categoría infantil - aparato mazas (también logró la 1º posición en su grupo, permitiéndole participar en la próxima tecnificación para mejorar su ejercicio junto a un grupo de jueces de CLM)

En el "Campeonato de España Base de Conjuntos", el CD Ritmo K en Q asistió con confianza en el buen desempeño de sus conjuntos. La certeza de la calidad de sus actuaciones se vio respaldada por la clasificación de todos sus conjuntos para el evento que se celebrará en Pamplona del 22 al 26 de noviembre.

Los conjuntos clasificados son:

  • Conjunto Alevín - aparato 5 cuerdas: Andrea Santacruz, Selena Pintea, Leonor Fernández, Raquel Peral y Nerea Reti.
  • Conjunto Infantil - aparato 5 aros: Vera Carmona, Lidia Muñoz, Daniela Carro, Emma Serrano y Maria Romero.
  • Conjunto Juvenil - aparato 2 cintas y 3 pelotas: Lidia Montealegre, Lucía Carro, Adriana Fernández, Ainhoa Huete y Nerea Martínez.

El CD Ritmo K en Q aprovecha esta oportunidad para expresar su agradecimiento al Club Esperanza Calvo por ceder dos de sus gimnastas juveniles para llevar a cabo este proyecto. Sin su colaboración y la de sus gimnastas, este logro no habría sido posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios