www.cuencanews.es
La Asociación Dinoriders Cuenca celebra con gran éxito de participación y muy buenas sensaciones la II DinoRider 360
Ampliar

La Asociación Dinoriders Cuenca celebra con gran éxito de participación y muy buenas sensaciones la II DinoRider 360

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de octubre de 2023, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 7, se celebró la II DINORIDER360, organizada por la Asociación DinoRiders Cuenca, y que contó con la participación de más de 260 participantes, no solo de la Capital Conquense, si no llegados desde diferentes puntos de la geografía Española.

Con salida en el MUPA, y llegada al parking del Castillo, en el casco antiguo, los moteros y moteras integrantes de esta segunda edición, disfrutaron de una ruta de 360 kilómetros, repartidos entre la provincia de Cuenca, y varias poblaciones tanto de la Comunidad Valenciana como de la Aragonesa, a través de los 6 puntos de control que había en esta edición.

Para los participantes fue una jornada especial, donde aparte de practicar una de sus pasiones, la motocicleta, lo aunaron con la buena comida y los fantásticos paisajes que deparó la ruta.

Al término de la ruta, se bajó desde el parking del castillo, en caravana, hasta el MUPA, para disfrute de los Conquenses que observaron, móvil en mano, el paso de la caravana. La jornada finalizó con la entrega de regalos a los participantes, que contó con la presencia de La Delegada de la Junta y representantes de la Diputación y Ayuntamiento de Cuenca, tras lo que hubo un cóctel de despedida.

La Asociación DinoRiders Cuenca, agradeció el esfuerzo, no solo de los participantes, sino de todos los colaboradores, MUPA y MCCM, Natura, FSRacing y Autoescuela Clave que junto a la ayuda de las instituciones: Junta de Comunidades, Ayuntamiento y Diputación, hacen posible la realización de esta prueba Mototurística, una realidad que hoy es una cita indispensable para todo el amante de las motos, los bellos paisajes y la buena gastronomía.

Esperamos que la tercera edición supere la ya finalizada, y congregue, de nuevo, a los moteros de cualquier región a disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios