www.cuencanews.es
La UCLM promueve la formación en el ámbito del empleo y el emprendimiento con el programa ‘#Aulaempleo23’
Ampliar

La UCLM promueve la formación en el ámbito del empleo y el emprendimiento con el programa ‘#Aulaempleo23’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de octubre de 2023, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa formativo #Aulaempleo23 llega este otoño a la Universidad de Castilla-La Mancha para mejorar el posicionamiento profesional de estudiantes y egresados, a través de diversas actividades que promoverán el empleo, emprendimiento y las competencias profesionales de los y las jóvenes.

Entre los meses de octubre a diciembre se llevarán a cabo diferentes encuentros con empresas y charlas de profesionales, en las que se abordarán desde distintos puntos de vista la realidad a la que se tendrán que enfrentar tanto el estudiantado que decida iniciar sus prácticas laborales como los egresados y egresadas de la UCLM que busquen su incorporación al mundo laboral.

En el programa participarán empresas de sectores punteros como la banca, ingeniería, entidades y empresas del sector social, Red Eures., etc..; así como de profesionales del ámbito de los recursos humanos o antiguos alumnos y alumnas con destacadas trayectorias profesionales a nivel europeo.

Gran parte de las actividades se desarrollarán de forma presencial en alguno de los campus de la UCLM, siendo a la vez retransmitidas mediante streaming al resto de campus y sedes universitarias. En este sentido, ‘#Aulaempleo23’ arranca el miércoles, 18 de octubre, con la empresa Globalcaja, en un encuentro presencial que se celebrará en el Espacio Ideas del Campus de Albacete, retransmitiéndose vía streaming al resto de campus y sedes de la institución académica. En dicho encuentro se realizará una presentación de la entidad y su programa de prácticas, a la vez que se interactuará con los y las asistentes resolviendo todas sus dudas.

Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios