www.cuencanews.es
Dura derrota para el Tenis de Mesa Cuenca
Ampliar

Dura derrota para el Tenis de Mesa Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de octubre de 2023, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los conquenses se enfrentaban este pasado sábado 21 de octubre al Club tenis de mesa Elda, en la cuarta jornada de segunda nacional, donde iban a disputar su primer encuentro como locales. La afición del club los acompaño es esa jornada, para tratar de darles ánimos a los conquenses. El encuentro lo iban a jugar Fran Almagro, Sergio Cardo y Héctor Chumillas, sin duda con esta lineación los conquenses buscaban sus dos primeros puntos ligueros.

El primer partido lo jugaba Héctor, siendo uno de los partidos clave de la jornada, y esta vez sí Héctor le puso ganas y empeño para ponerse 2-2 en sets y 9-9 en el quinto, pero la presión o experiencia en la categoría le pudieron e hicieron que finalmente cayera por 9-11, 2-3.

Fran en el segundo iba a ganarlo por 3-0, y aunque no estuvo cómodo y seguro con su juego, la variación de los saques y el efecto de los mismos, hicieron que el conquense marcara claramente la diferencia.

Con uno a uno en el marcador salía Sergio que se enfrentaba al mejor de ellos, y aunque perdió 0-3, el momento clave del partido fue que con un 8-0 a su favor, el jugador valenciano supo remontarle para ponerse 8-8 y cerrar el segundo set, después de esto en el tercero ya no pudo hacer nada cardo, 1-2 para los de Elda.

Fran ganaba el cuarto, ahora si desplegando todo su juego y con un resultado claro por 3-0 para empatar el encuentro a dos.

Héctor en el quinto no podía frente a Mario, cayendo por 0-3, aunque salía mentalizado y tratando de quitarse presión no fue suficiente.

En el sexto Sergio se jugaba el empate a tres, y aunque por momentos se vio que podía ser, tras ir el conquense 9-5 arriba en uno de los sets, de nuevo la presión no la supo gestionar adecuadamente y perdió por 0-3. Finalmente 2-4 para el club tenis de mesa Elda.

No pudo ser, quedando el Rujamar tenis de mesa Cuenca el último de la clasificación empatado a 0 puntos con el Valencia con el que se enfrenta la próxima semana y con el equipo santísimo Salvador que se ha enfrentado hasta el momento a los de arriba.

En este principio de temporada les esta faltando decisión en momentos cruciales para cerrar los sets y ser más competitivos durante sus partidos, veremos si los conquenses saben sobreponerse a este comienzo de liga, y conseguir sus primeros puntos en las próximas jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios