www.cuencanews.es
Piden 9 años de prisión para tres hombres por agredir a otros en 2018 en Tarancón
Ampliar

Piden 9 años de prisión para tres hombres por agredir a otros en 2018 en Tarancón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de octubre de 2023, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fiscalía de Cuenca pide nueve años de prisión para tres hombres, que tienen ahora 25, 34 y 35 años, acusados de agredir y causar lesiones a otros dos hombres y una mujer en una discoteca de Tarancón (Cuenca) la madrugada del 1 de enero de 2018.

Según el escrito de acusación de Fiscalía, los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas del día de Año Nuevo de 2018, en la discoteca “Zoo” de Tarancón, donde los tres acusados, dos de ellos de nacionalidad dominicana, iniciaron un altercado y propinaron un puñetazo a uno de los agredidos, D.V.S.

Aunque el agredido y sus acompañantes, otro hombre y una mujer, abandonaron el local, fueron perseguidos por los acusados, que les agredieron en la calle, les lanzaron botellas de cristal y les amenazaron de muerte.

Uno de los acusados, J.R.P.R., rompió una botella de cristal para cortar el cuello a D.V.S., mientras que el lanzamiento de otra botella impactó en el rostro de la mujer.

Además, cuando el otro hombre intentó interponerse para que no golpeasen a D.V.S., los acusados “le propinaron fuertes golpes por todo el cuerpo” cuando se encontraba en el suelo.

Las tres víctimas sufrieron lesiones de distinta consideración que les dejaron cicatrices y secuelas.

Por ello la Fiscalía pide 9 años de cárcel e indemnizaciones que suman más de 122.000 euros: para el principal de los agredidos solicitan 70.000 euros de indemnización; más de 48.000 para el otro hombre; y 4.000 por las heridas sufridas por la mujer.

El juicio se celebra este miércoles en la Audiencia Provincial de Cuenca con el interrogatorio de los acusados y la declaración de varios testigos, entre ellos los tres agredidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios