www.cuencanews.es
Brazadas por la Vida llega con su V edición el 30 de diciembre a beneficio de la investigación del cáncer
Ampliar

Brazadas por la Vida llega con su V edición el 30 de diciembre a beneficio de la investigación del cáncer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de noviembre de 2023, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Brazadas por la Vida llega con su V edición el 30 de diciembre a beneficio de la investigación del cáncer tal y como ha dado a conocer el Club de Salvamento y Socorrismo organizador de esta prueba.

Brazadas por la Vida tendrá lugar en la piscina municipal de Tarancón desde las 10:00 horas y la recaudación se destinará al reto del taranconero, Daniel Caballero, que lleva por nombre ´12 meses tumores maratones´ que va dirigido a la financiación de diferentes proyectos de investigación de esta enfermedad.

El presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón, José Antonio García, ha animado a la ciudadanía a colaborar en esta cita solidaria que recorrerá 100.000 metros nadando entre todos los participantes que en anteriores ediciones ha superado los 300.

Las papeletas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la piscina municipal, tanto para los que van a nadar como para los que quieren colaborar al igual que las empresas que quieran sumarse con diferentes donativos.

José Antonio García ha destacado que Brazadas por la Vida es una cita que se consolida en el calendario de las actividades deportivas de Tarancón y ha avanzado que este año además contará con la participación de la Asociación Española contra el Cáncer y Cambiando Vidas quienes estarán presentes con la venta de diferentes productos benéficos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios