www.cuencanews.es
Gesto de honradez en Mota del Cuervo: una vecina encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve a su propietaria
Ampliar

Gesto de honradez en Mota del Cuervo: una vecina encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve a su propietaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de noviembre de 2023, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un sobre lleno de dinero, décimos de lotería de Navidad y sin señas. Eso es lo que se ha encontrado, Maria Jesús M.S, una vecina de Mota del Cuervo que decidió llamar a la Policía Local para conseguir localizar a su propietaria y devolverle el dinero.

La legítima dueña del dinero, propietaria del Café Bar Cervantes, de la localidad de El Pedernoso, había perdido la cartera que contenía 850 euros y 20 décimos de lotería de Navidad.

El problema era que no había ninguna documentación que acreditara a quién le pertenecía esa cantidad. Los agentes, conscientes de la importancia de estos objetos -y del dinero- para su propietario, rápidamente tomaron medidas para localizar al titular y devolverle sus pertenencias.

El final feliz de esta historia se ha producido en las dependencias de la Comisaría de Mota del Cuervo. Allí se han encontrado las dos mujeres que hasta ahora no se conocían y que han quedado unidas por este singular caso.

La Policía Local ha expresado su gratitud hacía esta vecina y la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos. Del mismo modo, en muestra de total agradecimiento, María Jesús, ha recibido una recompensa por parte de la propietaria, por su buen acto.

Cabe recordar que si nos encontramos dinero en la calle, hay que hacer entrega de todo lo que se haya encontrado a la comisaría de Policía más cercana, en el Ayuntamiento de la localidad o en alguna oficina de objetos perdidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios