www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Brais González: "Cuenca tiene un equipo plagado de internacionales"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de noviembre de 2023, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Brais González, lateral izquierdo del Frigoríficos del Morrazo, elogió este martes el potencial del Balonmano Cuenca, al que se enfrentan mañana en el pabellón municipal de El Sargal.

“Nos toca visitar una de las canchas más difíciles de la liga. Cuenca tiene un equipo plagado de internacionales, de hecho muchos de ellos vienen de jugar los Juegos Panamericanos - Pablo Simonet, Nacho y Fede Pizarro con Argentina y Rudolph Hackbarth con Brasil-. Es difícil destacar una sola característica del Cuenca”, señaló.

El primera línea gallego apunta al central Pablo Simonet, que viene de proclamarse campeón de los Panamericanos con la albiceleste, como “el guía” del equipo dirigido por Lidio Jiménez, un bloque “duro” a nivel defensivo y que explota la rapidez de sus extremos en las acciones de contraataque.

“Nuestras opciones van a pasar por recuperar nuestras sensaciones en defensa. Necesitamos estar sólidos atrás y reducir al máximo las pérdidas para que no nos hagan goles fáciles con su primera oleada. Tenemos que controlar nosotros el ritmo del partido”, comentó Brais González, que espera conseguir en Cuenca “la primera” victoria del curso a domicilio.

En este sentido, dijo que el parón que vivió la liga Asobal por los compromisos internacionales de las selecciones le ha venido bien a su equipo para “desconectar” de los últimos resultados negativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios