www.cuencanews.es
La Biblioteca Fermín Caballero te invita a una semana llena de cultura y entretenimiento
Ampliar

La Biblioteca Fermín Caballero te invita a una semana llena de cultura y entretenimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de noviembre de 2023, 23:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero ha preparado una semana llena de actividades culturales para todos los amantes de la literatura y el arte. Desde el miércoles 8 de noviembre hasta el viernes 10 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de eventos emocionantes.

El miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas, en la Sala Transparente, se llevará a cabo el "Aula Poética de Cuenca", dedicada a la figura del renombrado autor Haruki Murakami. Pepe Ponce ofrecerá una fascinante charla sobre la vida y la destacada trayectoria literaria del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2023.

A las 20:00 horas en la Sala Polivalente, se inaugurará la exposición "ARTE6+1 y Amigos en el Arte", una impresionante muestra de pintura y escultura, presentada por Miguel Romero, Cronista Oficial de Cuenca.

El jueves 9 de noviembre, a las 18:00 horas en la Sala Begoña Marlasca, se llevará a cabo una sesión conjunta de los Clubes de Lectura de adultos, donde se discutirá la obra "Corazón tan blanco" de Javier Marías, con la participación de Juan Manuel García.

A las 19:30 horas, en la Sala Transparente, se presentará el libro "El Camino en ti: tú en el Camino" de Teresa Díaz Sanz, con la intervención de Victoria Meguizo, peregrina y lectora, en colaboración con la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Cuenca.

El viernes 10 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas en la Sala El Volao, los niños y niñas a partir de 5 años podrán disfrutar de la "Jugoteca de Mujeres Científicas", una actividad dirigida por Estefanía Prior Cano. Se requiere inscripción previa debido a las plazas limitadas.

A las 19:00 horas, en la Sala Transparente, se llevará a cabo la presentación y cuentacuentos del libro "Viaje lunar" de María Fraile Yunta, en una actividad presentada por Javier Semprún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios