www.cuencanews.es
Llega a Tarancón las obras teatrales ‘Quixote Origen’ y ‘El Amor Encantado’
Ampliar

Llega a Tarancón las obras teatrales ‘Quixote Origen’ y ‘El Amor Encantado’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de noviembre de 2023, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento y el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA traen este mes a Tarancón ‘Quixote Origen’ y ‘El Amor Encantado’, dos actuaciones de primer nivel que se podrán disfrutar en el auditorio municipal los días 11 y 25 de noviembre, respectivamente, en ambos casos a las 20 horas. El precio único de la entrada es de 15 euros, salvo para los ‘Amigos del Auditorio’, que pagarán 12 euros. “Quiero destacar que somos uno de los pocos pueblos de la provincia, y de la región, que estamos dentro de este programa del Ministerio de Cultura, que nos permite traer obras de teatro, danza y música de un nivel superior, sin desmerecer a nadie, pues en nuestros escenarios tiene cabida por su puesto todo”, ha afirmado hoy en la presentación de estas actuaciones el concejal de Cultura y Turismo, Raúl Añover.

Tanto la programación del auditorio municipal como del Mercado de las Artes Luisa Sigea se llena de contenido a lo largo del año en diferentes ocasiones de la mano de Platea y también de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha, siendo la inversión anual del Ayuntamiento con estos dos catálogos de 70.000 euros. “Animamos a toda la gente a disfrutar de esta oferta cultural tan potente, de mucha calidad, aquí, sin necesidad de salir de Tarancón”, ha remarcado el responsable de la Concejalía de Cultura junto a los ediles de Festejos, Juan Castejón, y Participación Ciudadana, Riánsares López.

Venta de entradas

Las entradas para el espectáculo de danza ibérica ‘Quixote Origen’ se pueden adquirir de forma anticipada cada tarde hasta el viernes, de 18 a 21 horas, en la taquilla del auditorio municipal, y desde dos horas antes del comienzo de la representación. Para el teatro ‘El Amor Encantado’, protagonizado por la actriz Tete Delgado, las entradas se pondrán a la venta la penúltima semana de noviembre, de martes a viernes, en el mismo horario, y también se podrán comprar desde dos horas antes del inicio de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios