www.cuencanews.es
Extraordinario concierto de la Asociación Musical Moteña para honrar a Santa Cecilia
Ampliar

Extraordinario concierto de la Asociación Musical Moteña para honrar a Santa Cecilia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de noviembre de 2023, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado ha tenido lugar el tradicional Concierto de Santa Cecilia. En un Auditorio que ha registrado una buena afluencia de público, la Banda de la Asociación Musicial Moteña ha ofrecido un extraordinario concierto titulado “Destino Altea”. La banda conquense que dirige José Enrique Martínez Esteve ha demostrado su merecida fama de ser una de las más importantes de la región, como prueba el brillante currículum que atesora.

El concierto guardaba el encanto de ser un adelanto de lo que la Asociación interpretará en el próximo Certamen Internacional de Música Vila D´Altea que tendrá lugar el 9 de diciembre.

Las tres obras que se interpretaron fueron: The Iron Foundry de Alexander Moosolov, Homenaje a Joaquín Sorolla, cuadros sinfónicos (El Crit del Palleter, Pescadoras Valencianas, Sol de la tarde, Las Grupas) de Bernardo Adam Ferrero y por último El Quervo, sinfonía nº4 de Martínez Gallego.

Al acto asistió a la Alcaldesa, Irene Cabrera, y el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Gustavo Martínez, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Cabrera, aprovechaba la ocasión para felicitar a los nuevos miembros de la Banda y para mostrar lo orgullosos que están los moteños y moteñas con el trabajo que realiza esta entidad, que volverá a demostrar su valía con su nuevo proyecto “Destino Altea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios