www.cuencanews.es
Sede de VOX en Cuenca
Ampliar
Sede de VOX en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El PSOE condena los actos vandálicos sufridos en la sede de VOX

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de noviembre de 2023, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Cuenca condena rotundamente los actos vandálicos que ha sufrido la sede de VOX en la capital durante la pasada madrugada.

Consideran los socialistas, que estos actos solo sirven para aumentar la crispación y la polarización que se ha instalado en la sociedad en los últimos meses. Apelan desde el PSOE al respeto y la convivencia en una provincia como la nuestra, en la que el principal objetivo de cualquier partido político debe ser trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos, y no confrontarlos.

Lamentan en el PSOE conquense que en VOX hayan tenido que sufrir ataques similares a los que ha sufrido varias Casas del Pueblo. Concretamente, en la sede de los socialistas conquenses, estos actos vandálicos coincidían con la convocatoria de las movilizaciones efectuadas por VOX la pasada semana. Tras estos actos amanecía la Casa del Pueblo con pintadas ofensivas, persianas rotas y huevos lanzados contra la fachada. Afirman que precisamente porque saben lo que es vivir este tipo de situaciones tan desagradables, siempre estarán en contra de cualquier tipo de violencia.

Respetan cualquier manifestación pacífica, siempre que se realice desde el respeto, y apelan al diálogo dentro de los parámetros que establece nuestra democracia, el resto de actuaciones, que buscan amedrentar y violentar a los que las sufren, siempre serán condenadas por el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios