www.cuencanews.es
En imagen Daniel Pérez y Beatriz Jiménez
Ampliar
En imagen Daniel Pérez y Beatriz Jiménez

Jiménez: “Un presidente, 4 vicepresidencias y 22 ministerios, pero el que manda en España es Puigdemont, un prófugo de la justicia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de noviembre de 2023, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No nos vamos a callar y van a tener que escucharnos hoy y cada día. Necesitan la resignación del pueblo español para perpetrar su plan, pero se equivocan porque esa España silenciosa y resignada que desean no la van a tener. La tendrán que escuchar en las plazas, como los pasados domingos en concentraciones sin precedentes en nuestra democracia. La tendrán que escuchar en todas las instituciones en las que tenemos el honor de gobernar y en las que no, como en el Ayuntamiento de Cuenca en el hemos solicitado la celebración de un pleno extraordinario urgente”. Asi se ha expresado la diputada nacional del Partido Popular por Cuenca y presidenta del Grupo Municipal Popular, Beatriz Jiménez, quien ha llevado a cabo esta mañana ante los medios de comunicación un balance de la reciente sesión de investidura.

La diputada nacional ha asegurado que desde el Partido Popular saben que con este Gobierno, la pena y la tristeza es que “no hay límites ni los habrá para satisfacer la ambición personal del señor Sánchez. No hay límites éticos porque no tiene reparos en recurrir a la mentira si cree que le beneficia. No hay límites políticos porque, como hemos visto, el fin justifica cualquier medio y socio. Y no hay ni tan siquiera límites legales porque si la Ley entorpece sus propósitos personales, se adecúa a los intereses personales de sí mismo o de sus socios“.

Respecto a la Ley de Amnistía, Jiménez ha asegurado que, “no mejora la convivencia coo ahora dice el PSOE porque si fuese tan buena como dicen ahora los socialistas (ya que antes de las elecciones decían lo contrario), por qué no la aprobaron antes si llevan cinco años en el Gobierno“. Además, ha indicado que la Amnistía no solo es que no mejora la convivencia, sino que la destroza. “Destroza la convivencia en Cataluña porque aplasta a los catalanes que no son independentistas, y rompe la convivencia en el conjunto de España y nos separa“, ha indicado Bea Jiménez.

Por su parte, el diputado nacional, Daniel Pérez Osma ha destacado como los pactos de Pedro Sánchez nos afectan para fomentar la desigualdad entre españoles y muy directamente a la provincia de Cuenca. “Una provincia muy bien situada ya que se encuentra en el centro de la península y podríamos tener unas infraestructuras e inversiones importantes porque estamos muy cerca de Madrid y Valencia, sin embargo, nos vemos ignorados por el Gobierno de Sánchez desde que este llegó al poder”.

Según ha asegurado Pérez, “el PSOE no ha dedicado a Cuenca ni una sola inversión que merezca la pena, pero ya no solo estamos hablando de grandes inversions, tampoco ha fomentado la llegada de empresas, no ha traído un gran proyecto nacional, no nos ha nombrado sede de cualquier proyecto o programa, y no solo eso, sino que encima nos ha quitado lo poco que teníamos con mentiras, engaños, nocturnidad y alevosía”.

En este sentido ha hecho referencia al tren convencional, “un tren que teníamos regional, que vertebraba la provincia, paraba en los pueblos y en el que había que invertir pero por no darnos dinero a Cuenca lo Cierra”. Sánchez tenía veinticuatro mil millones de euros de fondos europeos para invertir en el ferrocarril, sin embargo, ha decidido invertirlo en el resto de España exceptuando a Cuenca.

Tambien ha recordado otras promesas incumplidas como las autovías Cuenca – Teruel y Cuenca-Albacete o infraestructuras básicas como la mejora de carreteras o ya los propios autobuses, la comisaría, el nuevo hospital, Toro Verde o el centro de estudios penitenciarios.

Para finalizar, el también alcalde de Las Valeras ha asegurado que Page es cómplice de lo que está pasando, “puede decir que está en contra de la amnistía en los medios de comunicación, pero cuando tiene que demostrar sus palabras y decir a sus diputados que no la voten no lo hace. Él podía haber evitado esto y ha decidido apoyar a Sánchez”, ha advertido pidiendo también, respeto a las personas que salen a la calle a protestar de forma pacífica. “Que no se nos infravalore y no se nos ridiculice como intentó hacer el presidente de la Diputación diciendo que a la concentración de Cuenca vinimos poca gente”, finalizaba Daniel Pérez.

Balance nuevos ministros

Por otro lado, Bea Jiménez ha hecho una breve valoración sobre los nuevos ministros nombrados hoy por Pedro Sánchez de quien ha indicado que le “apena bastante que haya tenido la oportunidad de reducir el numero de ministerios, (pese a que ya sabemos que durante la última legislatura ha sido el Gobierno más caro que ha tenido España), pero los haya mantenido“.

“Lo que nos da pena es que al final haya un presidente, 4 vicepresidencias y 22 ministerios, pero el que manda en España sea un señor fugado de la justicia que es Carlas Puigdemont y que desde Waterloo decide el futuro de todos los españoles, asi que creemos que es un gasto innecesario porque al fnal el señor que está decicdiendo lo que nos pasa a los españoles no esta formando parte de ningún ministerio, sino que le ordena al señor Sánchez desde el extranjero lo que tiene que hacer con el resto de españoles y con España“, finalizaba Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios