www.cuencanews.es
Pedro Cifuentes
Ampliar
Pedro Cifuentes

El Conquense homenajeará al alpinista Pedro Cifuentes en su próximo partido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de noviembre de 2023, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense rendirá homenaje al alpinista conquense Pedro Cifuentes en su próximo partido. El reconocido escalador realizará el saque de honor del encuentro de este domingo, a las 17:00 horas en Estadio de La Fuensanta ante el CD Torrijos.

Un reconocimiento necesario para el deportista que lleva el nombre de nuestro deporte y ciudad tan lejos como alcanzan las hazañas de sus expediciones. Además, Pedro Cifuentes representa los mejores valores deportivos y humanos, tal y como demostró en su última expedición en la Patagonia, dejando de lado su expedición de conquistar la travesía del Fitz Roy para salvar la vida de su compañero Jesús Gutiérrez.

También contaremos con la presencia del presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, Carlos Romerales, y la presidente del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, Leticia Martínez, con el objetivo de seguir trabajando para unir lazos con el resto del deporte y deportistas de nuestra ciudad, provincia y región.

Por ello, desde nuestro club hacemos un llamamiento para no faltar a la cita de este domingo en La Fuensanta para formar parte de este gran homenaje y disfrutar de un gran partido de fútbol de la Unión Balompédica Conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios