www.cuencanews.es
Residencia de mayores de Priego
Ampliar
Residencia de mayores de Priego

Adjudicado el contrato para la gestión de la residencia de mayores de Priego por 4,6 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de diciembre de 2023, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado el contrato de servicios sociales para la gestión de la residencia de mayores con centro de día ‘El Rosal’ de Priego a la empresa Macrosad Senior SCOOP por un importe de 4.609.588,67 euros para los próximos tres años.

Lo ha dado a conocer la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, tras la publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 29 de noviembre.

El contrato incluye los servicios de bienestar social para los usuarios y usuarias, asistencia social con alojamiento, restauración, limpieza, lavandería, consejería, transporte de pasajeros por carretera, servicio de centro de día, mantenimiento y reparación de equipos de edificios, etc.

La residencia de mayores ‘El Rosal’ de Priego, que puso en marcha del Gobierno de Emiliano García-Page en 2019, dispone de 45 plazas de residencia y 10 plazas de centro de día. Asimismo, da empleo a 44 trabajadores.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha llamado la atención sobre la cuantía de este contrato, que ronda los cinco millones de euros.

“Es una inversión muy importante que nos da una idea del esfuerzo económico que está haciendo el Gobierno de Emiliano García-Page por dotar a nuestros municipios de recursos asistenciales de calidad, donde nuestros mayores, personas con discapacidad, etc. estén bien atendidos, pero que además son fuente de empleo para la comarca, como ocurre en Priego”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios