www.cuencanews.es
La capital encenderá sus luces de Navidad el 15 de diciembre
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La capital encenderá sus luces de Navidad el 15 de diciembre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de diciembre de 2023, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca encenderá las luces de Navidad el próximo 15 de diciembre, jornada en la que además inaugurará el tradicional belén de la Plaza de la Hispanidad.

Así lo ha dado a conocer este martes el Consistorio conquense, en el día en que da la bienvenida a la Navidad con el pasacalles "Los Duendes de la Navidad", al que seguirá el encendido del árbol en la Plaza de la Constitución e inauguración del mercado navideño.

Arrancará a las 18.00 horas desde la calle Fermín Caballero para seguir por Cervantes, José Cobo, Plaza de la Hispanidad y Carretería, y culminar en Plaza de la Constitución.

Contará con actuaciones de la Escuela de Danza de Rosario Tosta y concluirá en el Parque de San Julián, donde se ha instalado una feria navideña, según ha informado el Consistorio conquense.

Sin embargo, el encendido completo de las luces navideñas no se producirá hasta el 15 de diciembre, algo que no comparte el grupo municipal popular en el Consistorio conquense, que ha criticado la tardanza del encendido de esas luces.

De otro lado, la Diputación de Cuenca ya cuenta con su tradicional belén instalado, que este año dispone de más de 400 piezas, y más de una decena son escenas nuevas, algunas en movimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios