www.cuencanews.es
Pablo Olivares
Ampliar
Pablo Olivares (Foto: RRSS UBC)

Pablo Olivares será balompédico hasta 2025

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de diciembre de 2023, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense y el jugador Pablo Olivares Valverde han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista hasta el 2025.

El gran rendimiento del villardolense no ha pasado desapercibido para nadie, en lo que ha sido toda una apuesta de la Unión Balompédica por volver a contar con jugadores de calidad en nuestra ciudad.

Hasta la fecha, Pablo ha disputado 10 partidos en liga y 882 minutos de juego, donde pese a no destacar en estadísticas goleadoras o de asistencias, sí ha generado un buen número de incontables participaciones en el juego y el actual estado de forma del equipo.

Olivares llegó a la Balompédica este verano procedente del Atlético Albacete, cantera en la que militó tanto en el equipo de División de Honor Juvenil (Temporadas 2019/20 y 20/21) como en el filial del conjunto albaceteño en Tercera RFEF y la pasada temporada en Preferente Autonómica, donde logró el ascenso. Con anterioridad, llegó a debutar en la categoría élite del fútbol juvenil con el Ciudad de Cuenca CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios