www.cuencanews.es
Showcooking de morteruelo y visitas guiadas a la Cuenca Subterránea con detalle culinario dentro de la Capital Española de la Gastronomía
Ampliar

Showcooking de morteruelo y visitas guiadas a la Cuenca Subterránea con detalle culinario dentro de la Capital Española de la Gastronomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de diciembre de 2023, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Capital Española de la Gastronomía se celebra esta semana con un showcooking y con dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea que incluirán un detalle culinario para los asistentes.

El showcooking, que tendrá el morteruelo como protagonista, vendrá de la mano del cocinero José Ignacio Herráiz. Será este martes 12 de diciembre a las 20,00 horas en el Edificio Iberia y para participar es necesaria inscripción previa a través del teléfono 969 232 700.

Además, vuelven las visitas a la Cuenca Subterránea. Serán dos citas, el mismo martes 12 de diciembre al túnel de Alfonso VIII y el miércoles día 13 al de Calderón de la Barca, a las 18,00 horas en ambos casos y gratuitas.

Estas visitas a la Cuenca Subterránea cuentan también con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que debe hacerse a través del banner ubicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.

Estos eventos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios