www.cuencanews.es
Coro del Conservatorio de Cuenca
Ampliar
Coro del Conservatorio de Cuenca

El Coro del Conservatorio de Cuenca envuelve la Navidad en armonía con su tradicional Concierto "Cantique de Noël"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2023, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Coro del Conservatorio de Cuenca se prepara para iluminar las festividades con su esperado Concierto de Navidad, que forma parte del XXIII Ciclo de Adviento y Navidad. Bajo el emotivo título "Cantique de Noël", la agrupación vocal ofrecerá una experiencia musical única en diversos escenarios de la región.

El Convento de las MM Concepcionistas de la Puerta de Valencia será testigo de la primera presentación el 22 de diciembre, mientras que el 23 de diciembre el coro se trasladará a la iglesia de San Felipe, llevando consigo la magia de la temporada. Ambas actuaciones contarán con el acompañamiento de una talentosa camerata compuesta por seis músicos conquenses, que elevarán la experiencia auditiva a nuevas alturas.

El 26 de diciembre, el Coro del Conservatorio sorprenderá al público con una interpretación a capella en el Hospital de Santiago, regalando momentos de paz y serenidad en esta fecha especial. La gira navideña continuará el 27 de diciembre en Huete, donde nuevamente la camerata se unirá a ellos para ofrecer una velada musical única. Este último concierto cuenta con el respaldo de la Fundación Globalcaja, que patrocina esta destacada presentación en la localidad.

El repertorio del Coro abarcará una amplia variedad de idiomas, desde francés, inglés, alemán e italiano hasta latín, vasco, catalán y español. Con esta diversidad lingüística, el Coro del Conservatorio de Cuenca busca unir a la audiencia en la celebración de la Navidad, explorando las distintas tradiciones que caracterizan esta época del año.

Los días señalados prometen ser momentos inolvidables donde la música, la cultura y el espíritu navideño convergen en una experiencia única. El Coro del Conservatorio de Cuenca invita a todos a sumergirse en la magia de "Cantique de Noël" y compartir juntos la alegría de la temporada festiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios