www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios convoca a sus talentos emigrados a compartir una jornada empresarial en su regreso a casa con motivo de la Navidad
Ampliar

La Confederación de Empresarios convoca a sus talentos emigrados a compartir una jornada empresarial en su regreso a casa con motivo de la Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2023, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca convoca a los talentos emigrados de la provincia, así como a las empresas que quieran contactar con ellos a participar el próximo 27 de diciembre en la jornada Red de Retorno del Talento.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca, como miembro de la Red SSPA que desarrolla una web en esta línea, ha organizado esta actividad que quiere sumar al máximo de profesionales que tuvieron que marcharse de la provincia.

La convocatoria es el día 27 partir de las 12 de la mañana en El Parador, aprovechando la mayor presencia de personas que residen fuera por motivos laborales con motivo de sus vacaciones de Navidad. Para ellos se ha planteado un completo programa en el que además de presentar el proyecto y propiciar contactos, así como ver los sectores contratadores de talento en la provincia, también habrá momento para un momento lúdico y una posterior conversación distendida ene l newtorking.

Esta jornada ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de la Red SSPA y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y Globalcaja.

Programa

El evento comenzará a las 12 de la mañana con una bienvenida institucional por parte de los responsables de CEOE CEPYME Cuenca y de las administraciones colaboradoras de este proyecto, a lo que le seguirá una introducción para los presentes de lo que es la red SSPA y cómo se está trabajando desde la provincia en la Red de Retorno del talento.

Sobre las doce y media está prevista la celebración de una mesa redonda con representantes de los sectores que en este momento están contratando talento y por lo tanto evitan la marcha de estos trabajadores a otras provincias.

La jornada terminará sobre las 13:30 horas con la actuación de Agustín Durán, cómico y monologuista manchego que actuará ante los presentes con su visión particular de ‘El Retorno de los paisanos’ que dará lugar a fin de esta actividad y a un vino de Cuenca en la que empresas y profesionales están invitados a encontrarse para hacer negocio o establecer contactos y sinergias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios