www.cuencanews.es
La III POZOS Y SENDAS. HONTANILLAS: Una experiencia en la naturaleza para despedir el año en tresjuncos
Ampliar

La III POZOS Y SENDAS. HONTANILLAS: Una experiencia en la naturaleza para despedir el año en tresjuncos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de diciembre de 2023, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural "CuenCANP" cierra el año 2023 con un evento cautivador en Tresjuncos: la tercera edición de la POZOS Y SENDAS. HONTANILLAS. Esta actividad tiene como principal objetivo descubrir el valioso patrimonio de pozos que caracteriza a Tresjuncos, al mismo tiempo que ofrece detalles fascinantes sobre el Camino Natural del Toconar-Monreal y el Camino Natural del Záncara.

Esta iniciativa no solo celebra el final del año, sino que también proporciona una hermosa oportunidad para conectarse con la naturaleza, en compañía de amigos y vecinos. La cálida acogida de la comunidad local ha convertido este evento en una tradición anual que permite a los participantes dar la bienvenida al nuevo año de una manera única.

El Ayuntamiento de Tresjuncos desempeña un papel fundamental al comprometerse plenamente en la organización de la actividad. El recorrido circular a pie, que inicia a las 9:30, abarcará 11 kilómetros en sentido horario, brindando a los participantes la oportunidad de explorar diversos entornos con una vegetación variada y un bosque mediterráneo autóctono excepcionalmente conservado. Durante la caminata, se destacarán las costumbres y tradiciones locales relacionadas con el uso y transporte del agua desde los pozos.

Esta tercera edición de POZOS Y SENDAS. HONTANILLAS promete ser un evento inolvidable que atraerá a una gran cantidad de personas interesadas en descubrir las maravillas que ofrece Tresjuncos. Además, permitirá a los participantes explorar tramos de los ríos que surcan la región, añadiendo un toque especial a esta experiencia en plena naturaleza. ¡Una manera perfecta de despedir el año, celebrar la comunidad y descubrir los tesoros locales!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios