www.cuencanews.es
Así suena 'Cantad Pastores', el villancico elegido por los conquenses para felicitarse la Navidad
Ampliar
(Foto: HG Hermanos Galindo)

Así suena 'Cantad Pastores', el villancico elegido por los conquenses para felicitarse la Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de diciembre de 2023, 02:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un emotivo gesto de felicitación navideña, HG Hermanos Galindo ha lanzado el villancico "Cantad Pastores ", grabado en ciudad de Cuenca. Este encantador villancico ha sido seleccionado por numerosos conquenses para felicitarse la navidad.

El video musical de "Cantad Pastores " muestra imágenes evocadoras del casco antiguo de Cuenca, sumergiendo a los espectadores en la atmósfera única de la ciudad durante la Navidad.

La letra del villancico, interpretada con por HG Hermanos Galindo, invita a los pastores a hacer resonar la gaita y el tamboril en honor al nacimiento de un hermoso querubín en un portal. La narrativa poética también destaca la luminosidad matutina del sol, la canción de cuna de María mientras Jesús duerme y la alegría general de la Nochebuena.

La melodiosa combinación de flauta, tambores y castañuelas añade un toque festivo al villancico, creando una experiencia auditiva que encapsula el espíritu navideño. HG Hermanos Galindo invita a todos a unirse a la celebración cantando juntos, recordando la magia de la temporada y la llegada de un Niño especial en esta Nochebuena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios