www.cuencanews.es
 BM Cuenca
Ampliar
BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca confirma dos amistosos para esta pretemporada invernal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de enero de 2024, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca ha confirmado que jugará dos partidos amistosos en la pretemporada invernal, el primero contra el Recoletas Atlético Valladolid y el segundo, contra el Viveros Herol Nava.

En concreto, el primero de los partidos será el viernes 9 de enero a domicilio, ante el Recoletas Atlético Valladolid a las 20.00 horas en el polideportivo ‘Félix Suárez’, mientras que el miércoles 24 recibirán al Viveros Herol Nava a las 19.00 horas, aunque no está confirmado si será en ‘El Sargal’ o en el ‘San Fernando’.

La pretemporada de los conquenses ha comenzado este lunes con una primera sesión en el gimnasio y otra sobre la pista de ‘El Sargal’, donde no han estado Pablo Simonet, Nacho y Fede Pizarro, al estar con la selección de Argentina.

Tampoco han participado Rudolph Hackbarth, concentrado con Brasil; Álvaro Martín al haber estado jugando con la selección de España Júnior el 4 Naciones; ni Dani Neves por lesión.

Se prepara de esta manera el equipo de Lidio Jiménez para la segunda vuelta, que comenzará para ellos el fin de semana del 3 de febrero con la visita al Helvetia Anaitasuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios