www.cuencanews.es
García-Page se reúne con los responsables de Toroverde para ultimar la ejecución del Proyecto de Singular Interés
Ampliar

García-Page se reúne con los responsables de Toroverde para ultimar la ejecución del Proyecto de Singular Interés

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de enero de 2024, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, va a mantener este lunes, en la sede de la Delegación de la Junta en Cuenca, una reunión de trabajo con los responsables de la empresa Toroverde, que proyectan allí la construcción del mayor parque ecológico y de turismo activo del mundo. En concreto, el encuentro servirá para apuntalar los últimos detalles de esta destacada iniciativa empresarial que se tramita como Proyecto de Singular Interés (PSI).

Junto al CEO de Toroverde, Jorge Jorge, estarán presentes también el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles López; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; y el alcalde de la capital, Darío Dolz.

Dicha reunión tendrá lugar, además, apenas dos días antes de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde Toroverde tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en el estand de Castilla-La Mancha, particularmente, en el día dedicado a la provincia de Cuenca. Paralelamente, la compañía desplegará un espacio promocional propio en el estand de Puerto Rico, donde los visitantes podrán lanzarse en tirolina para conocer uno de los grandes atractivos del parque que se ubicará en la ciudad de Cuenca.

‘Luz Cuenca’, en la iglesia de San Miguel

Por la tarde, el presidente castellanomanchego inaugurará, en la antigua iglesia de San Miguel, el espectáculo de imagen y sonido ‘Luz Cuenca’ que evoca de manera artística la riqueza cultural de la ciudad a través de diferentes técnicas de iluminación, videomapping y música orquestal original compuesta exclusivamente para fin, entre otras novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios