www.cuencanews.es
Cultos en honor a San Julián, patrón y obispo de Cuenca, este enero de 2024
Ampliar

Cultos en honor a San Julián, patrón y obispo de Cuenca, este enero de 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de enero de 2024, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, 24 de enero, se inician los cultos en honor al patrón de la diócesis con la celebración del Triduo en la parroquia de San Esteban, organizado por la Archicofradía de San Julián; a las 19:30 horas, con la celebración de la Santa Misa y posterior ejercicio del Triduo, sirve de preparación para la solemnidad de San Julián el próximo 28 de enero.

Desde hace ya varios, la archicofradía estableció la celebración del Triduo por las distintas parroquias de la capital conquense para así divulgar la devoción a San Julián y facilitar la participación de los fieles.

VÍSPERAS Y MISA ESTACIONAL

El Cabildo Catedralicio convoca a los fieles al rezo de las Vísperas cantadas el sábado, 27 de enero, a las 17:30 horas, que suponen la antesala a la celebración de la Misa Estacional que, en el altar mayor de la Catedral de Cuenca, será presidida el 28 de enero, solemnidad de San Julián, por D. José María Yanguas Sanz, obispo de la diócesis, a las 17:30 horas.

Por su parte, la archicofradía celebrará la Santa Misa por el alma de los archicofrades difuntos el lunes 29 de enero, a las 17:30 en la Capilla Honda de la Catedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios