www.cuencanews.es
Sanidad dota de un nuevo vehículo al Distrito de Salud Pública de Belmonte
Ampliar

Sanidad dota de un nuevo vehículo al Distrito de Salud Pública de Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de enero de 2024, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad, ha dotado de un nuevo vehículo sanitario al Distrito de Salud Pública de Belmonte, con una inversión de 18.000 euros.

El delegado provincial de Sanidad, José María Pastor, se ha desplazado a la localidad para hacer entrega del mismo a la alcaldesa, Cristina Delgado. También ha asistido el secretario provincial de la Delegación de Sanidad, el jefe del Servicio del Salud Pública y algunos de los profesionales de la zona.

Pastor ha explicado que se trata de un vehículo a disposición de los veterinarios del Distrito de Salud Pública de Belmonte “para que puedan desarrollar con seguridad y conformabilidad su principal función”, que es el control e inspección de las industrias de alimentación para prevenir cualquier riesgo para la salud pública.

El delegado provincial de Sanidad ha añadido, además, que este nuevo coche viene a sustituir a otro que quedó inservible tras el paso de la borrasca DANA por la localidad el pasado septiembre, aprovechando la ocasión para agradecer a todos trabajadores y trabajadoras de este servicio “el gran trabajo que realizaron durante aquellos días para que no se viera interrumpido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios