www.cuencanews.es
Ahorramas reabre su tienda en Tarancón
Ampliar

Ahorramas reabre su tienda en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de febrero de 2024, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, ha reabierto hoy su tienda de Tarancón (Cuenca) ubicada en la Avenida Rey Juan Carlos I, 53 en la que dará servicio a los más de 16.000 habitantes del municipio. La empresa, inmersa en un proceso de transformación con foco en la digitalización y sostenibilidad, ha llevado a cabo esta remodelación con el objetivo de modernizar sus instalaciones y ofrecer una mejor experiencia de compra personalizada a sus clientes, además de renovar su imagen.

Con una sala de ventas de 1.100 m² de superficie, Ahorramas en su compromiso con la digitalización, ha incorporado pantallas digitales en las que los clientes podrán ver promociones, recetas, campañas, productos de temporada o vídeos de la compañía. Con el objetivo de ser una tienda sostenible, este punto de venta ha instalado placas fotovoltaicas en su azotea. Asimismo, la tienda ofrecerá el servicio de Amazon Locker para recogida de paquetes.

Los clientes de Ahorramas podrán disfrutar de un mercado con secciones de producto fresco de calidad con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado. Este punto de venta, que cuenta con 53 profesionales con vocación por el comercio y pasión por el cliente, tendrá un horario de lunes a sábados desde las 9:00 horas hasta las 21:30 horas. Dispone de siete cajas y, entre los servicios que ofrece, incluye aparcamiento de uso exclusivo para los clientes.

Este es el único punto de venta que Ahorramas tiene en el municipio de Tarancón y que forma parte de las más de 280 tiendas que la compañía tiene en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid. Durante 2023, Ahorramas abrió un total de 13 nuevos puntos de venta y llevó a cabo la reapertura de una de sus tiendas tras una reforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios