www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha del centro aguas alcalinas, distribuidor de Eneagic Kangen en Tarancón
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha del centro aguas alcalinas, distribuidor de Eneagic Kangen en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de febrero de 2024, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha del centro de exposición ENAGIC KANGEN® en Tarancón, empresa multinacional japonesa nacida en Okinawa (Japón) hace 50 años cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de equipos de grado médico (Bajo la norma UNE ISO 13485) para el proceso y tratamiento de agua de abasto en domicilios para consumo humano y también uso para animales o plantas.

Desde CEOE CEPYME Cuenca, a través de Invierte en Cuenca, han querido apoyar la puesta en marcha de esta empresa con una visita del técnico de la Oficia de Atención al Inversor, Julián Sorando, las instalaciones de la empresa Aguas Alcalinas en Tarancón, distribuidor independiente de la compañía Enagic Kangen®.

En esta visita, el técnico de la organización empresarial ha felicitado al emprendedor Jorge de Juan por la apuesta y del mismo modo ha puesto todo el apoyo del equipo técnico a disposición de este establecimiento para desarrollarlo y consolidarlo.

Invierte en Cuenca es un proyecto que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a los emprendedores y para captar inversores que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

AGUAS ALCALINAS - ENAGIC KANGEN®

En el centro Aguas Alcalinas, centro de exposición de Enagic Kangen® en Tarancón los interesados podrán conocer de forma personal los dispositivos de proceso y observar demostraciones técnicas en directo que muestran las excelentes características y resultados del uso y posibles aplicaciones cotidianas de los diferentes tipos de aguas.

Esta empresa recientemente constituida está ubicada en la calle del Carmen número 5 en la localidad de Tarancón y también se puede contactar con sus profesionales en el teléfono 696 70 73 88 y en el correo electrónico [email protected]

Los equipos de tratamiento y proceso de agua de abasto Leveluk de Enagic se basan en la producción del antioxidante más potente que existe, el hidrógeno, que hace que los radicales libres del ser humano sean neutralizados gracias a los dos electrones que tiene esta molécula.

Gracias a esa tecnología se llegan a producir 7 tipos de agua y se pueden aplicar 90 usos posibles de esta agua como es beber agua de alta hidratación, eliminar bacterias, cocinar con mayor calidad, ayudar en la belleza o aumentar el sabor de los alimentos, entre otros ejemplos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios