www.cuencanews.es
El cartel que anunciará la Semana Santa se dará a conocer este viernes
Ampliar

El cartel que anunciará la Semana Santa se dará a conocer este viernes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de febrero de 2024, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes 2 de febrero se desvelará el cartel que anunciará la Semana Santa de Cuenca de este 2024. Será en un acto que dará comienzo a las 20:15 horas en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ de la capital conquense. Se trata de una cita muy esperada dentro de la comunidad nazarena. La entrada al acto es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas del Teatro Auditorio tendrá lugar a las 19:30 horas.

El cartel será descubierto por el propio Cartelista de este año, el pintor y dibujante conquense José María Albareda, quien además explicará los detalles de su proceso creativo, significado y qué ha querido plasmar en su obra. Y como es habitual, se podrá escuchar al Pregonero de 2024, Julián Recuenco, quien dirigirá unas palabras al auditorio y al público conquense.

Además, en este acto habrá un especial recuerdo para el que fue delegado episcopal de la Junta de Cofradías durante diez años, así como pregonero de la Semana Santa conquense en 2013, José Javier Muñoz. La institución nazarena le rendirá homenaje a título póstumo.

Como es habitual, servirá también esta cita para presentar y estrenar el spot promocional de la Semana Santa de Cuenca 2024, que este año ha sido producido por el equipo de Cuenca News.

Además, al inicio del acto el grupo conquense ‘Rural Band’, dirigido por Pablo Martínez Valiente, interpretará tres marchas procesionales acompañadas por imágenes de Semana Santa de José Luis Muñoz.

Intérprete Lengua de Signos

El acto contará con intérprete de Lengua de Signos, por tanto, desde la institución recomiendan a las personas cuyas necesidades requieran de una colocación específica para tener mejor visibilidad respecto al intérprete, que lo comuniquen previamente dirigiéndose al correo [email protected] hasta este jueves 1 de febrero a las 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios