www.cuencanews.es
La Diputación reitera el apoyo a la Unión Balompédica Conquense ante un proyecto deportivo ilusionante
Ampliar

La Diputación reitera el apoyo a la Unión Balompédica Conquense ante un proyecto deportivo ilusionante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de febrero de 2024, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha reiterado el compromiso con el deporte de la provincia y con uno de los clubes más representativos como es la Unión Balompédica Conquense ante un proyecto deportivo que ilusiona y para el que le han deseado el mejor de los éxitos.

Así lo han podido trasladar el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Deportes, Abel Fresneda, a los representantes de la Junta Gestora, Alberto Asensi y Alberto Cuevas, en una reunión mantenida en el Palacio Provincial donde han establecido una primera toma de contacto.

Durante el encuentro los responsables de la Diputación han trasladado el apoyo firme al club que se ha plasmado en los recién aprobados presupuestos para 2024 con una subvención nominativa de 30.000 euros con lo que se demuestra el compromiso por el deporte y por los equipos que compiten en Tercera RFEF.

Una colaboración que también abarca al resto de categorías del equipo respaldando la importante labor que están desarrollando en el fútbol base y que les permita seguir creciendo y mejorando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios