www.cuencanews.es
La peña taurina de Iniesta sorprende a Borja Jiménez en su entrenamiento diario y le entrega un reconocimiento
Ampliar

La peña taurina de Iniesta sorprende a Borja Jiménez en su entrenamiento diario y le entrega un reconocimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de febrero de 2024, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación cultural taurina “Aficionados del Toro Villa de Iniesta”, de la localidad conquense de Iniesta, ha sorprendido en la mañana de este sábado al matador de toros Borja Jiménez en uno de sus entrenamientos en Sevilla para entregarle un reconocimiento debido a su gran temporada 2023.

El premio, que ha sido entregado al torero por parte de la Junta Directiva en la conocida “Hacienda El Vizir” sevillana, reconoce su histórico triunfo en Madrid el pasado 8 de octubre, en el que cortó tres orejas a la corrida de Victorino Martín y se alzó como el gran nombre revelación del año.

El trofeo también hace referencia a la “admiración y agradecimiento” que este colectivo siente por Borja Jiménez no sólo por su dimensión como torero, sino “por su calidad humana”.

En el acto, Jiménez les ha dedicado unas palabras también de cariño por haber tenido el gesto de acudir a uno de sus entrenamientos y sorprenderlo: “Es algo que os honra como aficionados; no olvidaré jamás este tipo de gestos, que hacen más grande la afición a la tauromaquia y para un torero joven son muy importantes”, señalaba el torero.

La asociación taurina visitará durante este fin de semana también la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq.

Dos días después de recoger el premio al «Hito de la Temporada» en la Gala San Isidro

Este hecho se ha producido dos días después de que Borja Jiménez haya resultado premiado en la Gala San Isidro junto al ganadero Victorino Martín, el doctor García-Padrós, el periodista Pedro Piqueras o Tana Rivera en la Gala San Isidro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios