www.cuencanews.es
El Carnaval 2024 adapta su fiesta de los Años 20 de este sábado en el Casco a las previsiones de lluvia
Ampliar

El Carnaval 2024 adapta su fiesta de los Años 20 de este sábado en el Casco a las previsiones de lluvia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de febrero de 2024, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Carnaval 2024 comienza este sábado con la ya tradicional fiesta de los Años 20 en el Casco Antiguo, que ha adaptado sus actividades ante las previsiones de lluvia según la decisión conjunta tomada por el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Festejos, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca, entidades organizadoras de los festejos.

De este modo, la actuación de magia del Mago Albert prevista en la Plaza Mayor ha tenido que suspenderse, mientras que la chirigota ‘Pa colgantes mis…’ hará su recorrido desde las 13:30 horas por los establecimientos de hostelería y bajo los arcos del Ayuntamiento.

A partir de las 14:30 horas tendrá lugar la “ruta de bares clandestinos” en la que los establecimientos de hostelería adheridos deleitarán a los clientes con sus Menús Roaring’s 20, continuando con el tardeo ‘La Ley Seca’.

Por la tarde, siempre y cuando la lluvia lo permita, se celebrará la Carrera de Camareros a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas el pasacalles de la charanga de la Asociación Musical Alfonso Octavas amenizará los establecimientos y espacios de la Plaza Mayor.

Para culminar el día, a partir de las 21:30 horas tendrán lugar las Cenas Mafiosas en los establecimientos adheridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios