www.cuencanews.es
Carrefour entrega sus premios Pyme de Castilla-La Mancha a Tosfrit y embutidos Las Galindas

Carrefour entrega sus premios Pyme de Castilla-La Mancha a Tosfrit y embutidos Las Galindas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carrefour ha entregado el premio a la “Mejor Pyme de Castilla La Mancha” a ciudadrealeña Aperitivos Tostfrit y el galardón a la “Transición Alimentaria” ha recaído en la empresa de embutidos “Las Galindas”. El acto ha estado presidido por Elena Escobar Sánchez, directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de Castilla La Mancha.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Y también son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas e unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

Tostados y Fritos S.A., nace en agosto de 1990 y, desde entonces, se ha dedicado a la fabricación de aperitivos y patatas fritas, entre otros productos. En la actualidad Tosfrit está presente en más de 20 países en todo el mundo: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania, Israel… Desde sus instalaciones en Manzanares (Ciudad Real), en las que trabajan 150 personas, se han convertido en estas tres décadas, en una de las empresas más dinámicas del sector, por la calidad de nuestros productos y su apuesta por la I+D+i como pilares fundamentales de su evolución.

Transición alimentaria en las empresas premiadas por Carrefour

La galardonada “Embutidos Las Galindas”, es una empresa familiar con larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad. Sus clientes han confiado en sus productos desde la década de los 50 y son ya varias generaciones las que consumen sus clásicos embutidos, como el chorizo y la morcilla casera así como sus hamburguesas de pollo, ternera, cerdo y kebab, preparados de barbacoa y rellenos de navidad. Actualmente, la empresa implanta el sistema IFS Global Market, uno de los sistemas de seguridad alimentaria y de control de calidad más exigentes y exhaustivos del mercado y está adherida a Ecoembes, para cumplir con los objetivos de valorización y reciclado fijados por la normativa española y europea.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios