www.cuencanews.es
Lobos rinde tributo a Leiva y Pereza en una noche de homenaje musical en Cuenca
Ampliar

Lobos rinde tributo a Leiva y Pereza en una noche de homenaje musical en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de febrero de 2024, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 24 de febrero a las 23 horas llega a Cuenca Lobos tributo a Leiva y Pereza, un homenaje a uno de los artistas más en forma de nuestro panorama musical, con una propuesta audiovisual a la última.
Arreglos y sonido muy cuidados con cinco músicos en escena de primer nivel, entre los que destaca su cantante Raúl Galván muy conocido en nuestro país por su trayectoria al frente del grupo de pop Los Galván. También cuenta para esta ocasión al bajo con el conquense Javier Rostra, habitual colaborador de la banda.
El repertorio de Lobos está cien por ciento inspirado en el disco en directo "Madrid Nuclear" e incluye también los éxitos más conocidos de Pereza.
Tras la gira que les ha llevado en los últimos meses por salas y auditorios de Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Huesca, Zaragoza o Valencia , entre otros, hacen una parada dentro de su gira 2024 en la sala Directo de Cuenca, para deleite de los amantes de la buena música y, cómo no, de los más fieles de este flaco gigante de nuestro rock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios