www.cuencanews.es
Castejón contará con el apoyo de la Diputación y la Junta para impulsar el desarrollo del municipio
Ampliar

Castejón contará con el apoyo de la Diputación y la Junta para impulsar el desarrollo del municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de febrero de 2024, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada provincial de la Junta, Marian López, y la presidenta en funciones de la Diputación de Cuenca, Nuria Illana, han visitado la localidad de Castejón para conocer las necesidades y proyectos del municipio, y tender la mano al equipo de gobierno municipal con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Juntas mantuvieron una reunión con el alcalde de Castejón, Jesús Ramírez, y varios de sus concejales para repasar los proyectos en los que están trabajando, estudiar la viabilidad de los mismos y acordar posibles fórmulas de colaboración. Posteriormente, recorrieron el pueblo hasta llegar al mirador de José Luis Perales, un “balcón a La Alcarria” inigualable.

“Castejón es un municipio con un enorme potencial que, estoy convencida, esta legislatura va a dar un cambio muy importante porque tiene un equipo de Gobierno con muchas ganas de trabajar por los castejoneros y castejoneras; y con proyectos muy interesantes que entre todos vamos a sacar adelante. De momento, ya hemos acordado una primera colaboración y es que desde la Junta vamos a ayudar al Ayuntamiento a acometer la ampliación del cementerio”, adelantó López.

Por su parte, la presidenta en funciones de la Diputación, Nuria Illana, ha trasladado al equipo de Gobierno de Castejón la ayuda aprobada en los presupuestos de este 2024 de 30.000 euros con la que podrán hacer frente a las necesidades que le han transmitido, demostrando así la implicación de la institución provincial por nuestros pueblos y en especial a los más pequeños para que puedan desarrollar sus proyectos de futuro.

Illana ha afirmado que estas visitas institucionales conjuntas por parte de la Junta de Comunidades y de la Diputación “son muy fructíferas, pues abordamos los proyectos de manera conjunta, viendo los recursos de los que disponemos cada uno para ayudar a cada municipio; y eso es posible gracias a la alineación de instituciones que existe en este momento en Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios