www.cuencanews.es
La Escuela de Arte Cruz Novillo anuncia las VI Jornadas de Arte y Diseño 'Wake Up'

La Escuela de Arte Cruz Novillo anuncia las VI Jornadas de Arte y Diseño "Wake Up"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2024, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Arte Cruz Novillo acogera las VI Jornadas de Arte y Diseño "Wake Up", un evento que promete despertar la creatividad y la inspiración en todos los asistentes. Estas jornadas darán inicio el jueves 29 de febrero a las 9:00 h en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca, marcando un hito en el calendario cultural de la región.

Con un programa amplio y diverso, las jornadas contarán con actividades y talleres diseñados para atraer a un amplio público, incluyendo artistas, estudiantes y profesores de la región, fomentando así la participación de toda la Comunidad Educativa en esta celebración del arte y el diseño.

La inauguración de las Jornadas será un evento destacado, con la presencia de distinguidos representantes políticos que respaldan el papel del desarrollo cultural y económico de la región. Entre ellos se encuentran Gustavo Martínez, Delegado Provincial de Educación Cultura y Deportes; José Rodrigo Cerrillo, Director General de Formación Profesional de Castilla-La Mancha; y María Ángeles Martínez Hernández, Concejala de Cultura y 3ª Teniente de Alcalde de Cuenca.

Estas Jornadas se perfilan como un espacio de encuentro único, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de importantes diseñadores, creativos y teóricos profesionales del panorama artístico. Además, el evento ofrecerá una plataforma para explorar las últimas tendencias, tecnologías y prácticas en el campo del arte y el diseño.

Entre los destacados ponentes que compartirán su experiencia se encuentran reconocidos profesionales cuyos logros y contribuciones han dejado una marca indeleble en la industria y en el panorama artístico actual. Se espera que las Jornadas de Arte y Diseño "Wake Up" sean un punto de referencia para inspirar a futuras generaciones de artistas y diseñadores, así como para impulsar el crecimiento y la innovación en este apasionante campo creativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios