www.cuencanews.es
Eme García presenta ‘La Última Clase’, un programa donde invitados relevantes se enfrentan a su última clase de instituto

Eme García presenta ‘La Última Clase’, un programa donde invitados relevantes se enfrentan a su última clase de instituto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de febrero de 2024, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La conquense Eme García lanza en abierto un programa llamado ‘La Última Clase’. Un programa de entrevistas en el que los invitados hablan sobre su vida, su carrera o su área de conocimiento con declaraciones nunca antes publicadas en un ambiente relajado (una clase de instituto) sin guion y sin tiempo límite. La idea principal del formato es el regreso al instituto de los entrevistados para dar esa clase a la que faltaron, para recuperar esa asignatura que les quedó pendiente.

Con entregas semanales, la clase se abre para recibir a invitados dispuestos a dar una última clase a lo largo de la cual podrán rememorar momentos clave de su carrera, tratar cuestiones sociales y hablar de temas de los que nunca antes se había hablado.

Hasta el momento, el programa ha recibido invitados de la talla de María Parrado, Andrea Compton, Selena Milán, el periodista Antonio Pampliega o Bely Basarte.

El programa, que cuenta ya con miles de seguidores y reproducciones en plataformas digitales, continúa con su producción recibiendo a invitados de gran relevancia entre los que podremos reconocer a cantantes, políticos, influencers, directores de cine, etc…

Los episodios se publican en abierto en YouTube y en Spotify y su duración aproximada es de 70 minutos. Además de tener una gran presencia en redes sociales.

Uno de los episodios líderes publicados fue junto al periodista de guerra Antonio Pampliega, quien se sinceró hablando acerca de todo lo que vivió en los 299 días en los que estuvo secuestrado en Siria. Llegando a emocionarse tanto el entrevistado como el entrevistador recordando la frase que Antonio nunca olvidará de sus captores.

Él es Eme García, el presentador

Natural de Sisante (Cuenca), desde siempre ha sido una persona creativa y curiosa con todo. Creador de contenido en redes sociales y periodista. Comparte su día a día en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, ha trabajado para medios como el grupo Prisa, Binary o Atresmedia. Publicó una novela con diecisiete años, creó su propia revista online donde publicaba entrevistas a personas relevantes del país y artículos de investigación. Fue creador y presentador del podcast de Spotify 'Historias corrientes' y ha participado como colaborador y reportero en el podcast 'Te hago Unfollow ' de Podimo. Ha intervenido en muchos medios y se encuentra en proceso de publicación de su nuevo libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios