www.cuencanews.es
Arcoclub Las Lomas comienza el Aire libre con 3 oros en Alovera
Ampliar

Arcoclub Las Lomas comienza el Aire libre con 3 oros en Alovera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2024, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una mañana vestida de blanco, los arqueros del Arcoclub las Lomas se personaron en Alovera Guadalajara, para comenzar con su 1ª tirada de aire libre, en este caso la correspondiente a la 1ªjornada de la Liga FCTMA de aire libre. Asistieron unos 70 arqueros de diferentes clubs de la región para disputarse los primeros puestos de este comienzo de la liga, tanto de arco compuesto y recurvo como de arco tradicional, Longbow y Desnudo.

Las condiciones meteorológicas harían meya en las puntuaciones. Los arqueros arropados hasta los dientes, para sortear las bajas temperaturas y las rachas de viento e intentar ser lo mas certeros posibles, entre ellos estaban los conquenses del Arcoclub Las Lomas.

Arantxa Serrano en arco compuesto tiraba en solitario, pues fue la única participante femenina, que asistió en dicha categoría y consiguiendo la minina para poder participar en el Nacional.

Maria Juliana Jaén con su arco Longbow obtuvo una buena puntuación quedando en 1ª posición, seguida de Almudena Barbas de Manzarco en 2ª posición y Silvia Martin de Navanucillos en 3ª posición.

Alfredo Serrano también con arco Longbow y una puntuación aceptable consiguió subirse al cajón en 1ª posición, seguido en 2ª posición por Cristian Lara de Manzarco y en 3ª posición de Ángel García del Guadalajara

Buen comienzo de Arcoclub las Lomas en esta temporada de aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios