www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas conmemora el Día de la Mujer con el homenaje a su madre de Jota Linares
Ampliar

Las Casas Ahorcadas conmemora el Día de la Mujer con el homenaje a su madre de Jota Linares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de marzo de 2024, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fiel a sus costumbres, el club de lectura Las Casas Ahorcadas conmemorará el Día Internacional de la Mujer –este viernes 8 de marzo- con un acto relacionado. Y es que desde la asociación cultural harán un parón en su ciclo con la novela negra argentina para ligar su siguiente actividad a un homenaje a su madre.

Es el que realiza el escritor y director gaditano Jota Linares (1982) en su novela El último verano antes de todo. Con él se reunirán los asociados, este próximo viernes, a partir de las 19 horas en un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom y abierto a todos aquellos que quieran participar (para ello, deben enviar un correo a la dirección [email protected]).

De prosa fina e inteligente, la novela de Jota Linares la protagoniza Ismael, un guionista en horas bajas, que regresa a su pueblo de Cádiz dieciocho años después. Ahí se reencuentra con sus amigos de toda la vida, con quienes será inevitable hablar de ese verano en el que cambió sus vidas, un verano que incluye un asesinato.

Esta es la primera novela de Jota Linares, editada por Planeta, en la que rinde homenaje a su madre. En sus páginas entremezcla la trama de misterio con diversos elementos autobiográficos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios