www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca busca su primer triunfo en casa en 2024 ante el Recoletas Atlético Valladolid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de marzo de 2024, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas ,al Recoletas Atlético Valladolid en el polideportivo ‘El Sargal’, en el choque correspondiente a la jornada 21 y denominado como ‘Partido de la Jornada’ por la Liga Plenitude.

Los conquenses vienen de conseguir su primera victoria de este año, de manera holgada, en Santander ante el Blendio Sinfín, por lo que ahora buscará encadenar la segunda, que, a su vez, sería la primera en casa de este año, donde en su último partido como local terminó cayendo ante el Bathco Torrelavega.

Ese triunfo de la pasada semana les ha hecho separarse de la zona de peligro, ya que siguen en el puesto decimotercero pero siete puntos por encima de la promoción de descenso que marca el Frigoríficos Morrazo y nueve más que el propio Sinfín, que marca el descenso directo.

De este modo, los conquenses puedan mirar para arriba, donde con tres puntos más tienen al Recoletas Atlético Valladolid en la undécima plaza.

Los pucelanos han logrado dos puntos de diez posibles en esta segunda vuelta, en la que solo han conseguido ganar en Puerto Sagunto, encadenando tres derrotas seguidas, la última por la mínima de 32-33 contra el Bathco Torrelavega.

Lidio Jiménez, entrenador del BM Cuenca, ha valorado a su rival subrayado que "es un equipazo, ha perdido tres partidos en casa en las últimas fechas, los cuales ha podido ganar perfectamente".

Y ha añadido que "llevan un nivel de juego excelente toda la temporada, juegan de memoria, tiene mucha variantes tanto en defensa como en ataque y les está acompañando el no tener lesiones salvo la de D'Antino".

En cuanto a su equipo, ha apuntado que "la victoria te da tranquilidad, pero de no ganar mañana estaríamos en una zona de nadie, necesitamos ganar los partidos en casa".

El choque, que será arbitrado por los hermanos Escudero Santiuste, tendrá las bajas por los locales de Dani Neves, Álvaro Martín, David Mach y Rubén Río, todos ellos por lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios