www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Horarios especiales para la Oficina de Turismo y casetas Turísticas durante la Semana Santa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de marzo de 2024, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de mañana, viernes 22 de marzo, y hasta el lunes 1 de abril, se implementarán horarios especiales para la Oficina de Turismo y las Casetas Turísticas en la ciudad. Esta medida busca facilitar la atención a los visitantes durante la Semana Santa, un período en el que se espera un aumento significativo de turistas.

La Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la anteplaza, estará abierta de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Este horario extendido brindará la oportunidad a los turistas de acceder a información relevante sobre los diversos atractivos turísticos y actividades disponibles en la región.

Asimismo, las Casetas Turísticas situadas en el Auditorio y el Castillo también modificarán su horario de funcionamiento. Durante este período, abrirán sus puertas de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y luego reanudarán su atención de 5 de la tarde a 8 de la noche. Esta disposición permitirá a los visitantes explorar y disfrutar de los recursos turísticos con mayor flexibilidad y comodidad.

La adopción de estos horarios especiales responde a la expectativa de un aumento en la afluencia de turistas durante la Semana Santa y tiene como objetivo principal garantizar una atención óptima y satisfactoria para aquellos que eligen esta ciudad como destino turístico en esta época del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios